Fiesta de spaghetti y Frijoles Negros

Este platillo fiesta de spaghetti es muy fácil de preparar para salir de apuro una buena opción, no se necesita muchos ingredientes, pero lo más importante este platillo es delicioso va acompañado de unos ricos frijoles negros. Solo sigue las indicciones para prepararlas.

Ingredientes:

6 onzas de espaguetis secos

1 ½ cucharadas de aceite vegetal

1 ½ latas (cada uno de 8 onzas) salsa de tomate

1 taza de cebolla finamente picada

1 lata de (10 onzas) tomates picados en cuadritos y ajíes verdes.

1 lata de (15 onzas) de frijoles negros enteros

½ cucharadita de comino molido

Sal al gusto

Preparación:

1.- primero debe poner a calentar una olla con agua para luego agregar los espaguetis según las indicaciones del paquete sin no agregue sal.

2.- en una sartén grande se pone a calentar el aceite a fuego medio, luego este se agrega las cebollas piadas y dejar cocinar por 5 minutos bueno hasta que este transparente revolviendo de cuanto en cuanto.

3.- después de 5 minutos se agrega la salsa y los tomates sin escurrir, los frijoles y el comino. Ahora se cocina a fuego bajo por 10 minutos siempre revolviendo.

4.- una vez que los espaguetis ya están en su punto se baja del fuego y escurrirla, y luego se agrega a la sartén donde se está preparando la salsa revuelva bien con la mezcla.

Ojo si usted desea puede cubrir los espaguetis con queso rallado crema agria o puede ser los cebollines verdes eso ya depende del gusto.

spaghetti

Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia Creative commons por: lyzyrd skyzyrd en Flickr.com