¿Porque ser Vegetariano? Razones para una vida sana

Consejos

La comida vegetariana parece no ser solo una alternativa más, si no que parece ser la única opción de encontrar realmente un estado fisico y mental equilibrado, los estudios han  demostrado, que las personas que practican este tipo de habito sano, estan menos expuestos a las enfermedades, y hay grupos enteros en la sociedad quienes demostraron que comiendo sano, restando la carne de su mesa, han alcanzado un estado de salud óptimo, por eso este método o forma de alimentación con los vegetales es la alternativa a elegir hoy. En nuestra sociedad actual donde campean las enfermedades, una grán parte de la poblacion mundial muere a causa de las enfermedades cardiacas y otras enfermedades como la diabetes, estos y muchas otras enfermedades, están directamente relacionados con los alimentos que igerimos, nuestra condición  física y mental, dice mucho de nuestros hábitos alimenticios, por eso debemos ser conscientes y tomar desiciones más sabias.

Son muchas las razones para ser vegetariano, en un principio cuando el hombre fue creado su principal dieta fueron los frutos y las semillas, pero cuando el hombre añadió a su  dieta la carne  comienza el declive y la degradación del organismo humano. Si bien Hipócrates (padre de la medicina) Dijo “Tu alimento sea tu medicina y tu Medicina sea tu alimento” Cuanta Razón tenia!! verdad?  si tan solo pusiéramos en practica esta frase, seguramente no conoceriámos las enfermedades ni  iríamos  a las clinicas ni hospitales.

Se puede preparar deliciosos platos a base de vegetales, todo depende de la persona que la prepara, solo se nesecita un poco de imaginación y algunos ingredientes que siempre lo encontramos en el mercado mas cercano de nuestras casas,  y si Usted cultiva algunos vegetales realmente esto será grandioso, ya que no hay nada mejor que un producto 100% orgánico.

Vivamos sanos y felices, de nosotros depende, y hay mucha información con relación a este tema. Solo tenemos que buscar, por ejemplo aquí en esta página encontrarás todas las recetas vegetarianas, como prepararlas y que productos usar, para llevar una vida sana y equilibrada.