Receta de Leche de Almendra

Esta leche es muy delicioso y nutritivo para nuestra salud, es una receta crudivegana de leche de almendras, de la misma forma también es muy fácil de preparar, si usted desea puede este jugo consumir como para una dieta sana, y también te resultara económico aquí le damos los ingredientes y la forma de preparar paso a paso.

Ingredientes: para 6 porciones

  • 1 ½ de almendras crudas y peladas
  • Datico, un plástico o sirope de agave esto es opcional
  • Agua

Preparación

Antes que nada para preparar esta deliciosa leche de almendras crudas. Es que se debe dejar remojando en un recipiente limpio con un litro de agua las almendras, por un espacio de 2 horas aproximadamente, esto con el fin de que las almendras se hidraten y que sean más fácil de procesarla.

Ahora pasado el tiempo se debe moler con la batidora las almendras con la misma agua que fue remojado debe quedar la almendra en completo bien triturados.

Ahora se echa a un colador y luego también se debe exprimir bien la mezcla que hemos batido el líquido que queda esta es la apreciada leche de almendras cruda y vegana.

Otra opción es que se puede usar como esta o también si desea puede endulzarlo con miel de agave, o plátano maduro, dátiles sin hueso

La masa de las almendras que quedan no se debe tirar con esta podemos preparar como por ejemplo biscochos, tortillas u otros.

leche de almendra
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment