Receta salsa de esparrago – Vegana

La comida vegana es sana y corresponde a la doctrina de los humanos deben vivir sin explotar los animales, los que siguen esta práctica ellos no pueden consumir nada de lo que origina de producto animal, como lácteos huevo carne, también abarca otras áreas de vida como su vestir si se trata de lana, cueros pieles de origen animal.

Pero siempre tenemos en la cocina alternativas para todos los gustos, en esta ocasión presentamos la salsa de espárrago y tiene un sabor delicioso.

Ingredientes: para 4 porciones

  • 8 espárragos
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 taza de caldo de verduras
  • Aceite de oliva
  • 2 cucharadas de crema de leche de avena
  • Sal al gusto

Instrucciones para preparar la salsa de esparrago

Como primer paso comenzamos lavando los espárragos y la cebolla, y comenzamos cortando los espárragos y la cebolla en cuadros pequeños.

Ahora una sartén ponemos a calentar con un poco de aceite de oliva luego agregamos a la sartén las verduras que hemos cortado los espárragos y la cebolla y sofreímos unos 10 minutos, añadimos también el caldo de verdura y cocinamos durante cinco minutos sazonar luego incorporamos la crema dejar hervir unos minutos y luego retiramos del fuego.

Luego que está un poco tibio pasamos a vaciar lo preparado a una procesadora de alimentos y moler. Esta rica salsa se puede acompañar con una rica tortilla es ideal.

 salsa
Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia Creative Commons por: Vegan Feast Catering en Flickr.com